Con el tiempo
Con el tiempo...
Con el tiempo todo cambia, todo evoluciona, o decepciona.
Con el tiempo me doy cuenta de que 24 horas es muy poco tiempo en un día en compañía, y 1 hora puede ser eterna en soledad.
Con el tiempo he aprendido a sostener la puerta a quienes quieren entrar, y a abrir ventanas a quienes quieren respirar o simplemente echar a volar.
Con el tiempo, he comprendido que la amistad es como un barco sin rumbo, al que hay que anclar en tierra firme si no se quiere perder a la deriva.
Con el tiempo he entendido que el amor es como un reloj de arena, que cuando el último grano termina de caer, no es el final, ya que se le puede dar la vuelta, y volver a empezar.
Con el tiempo he aprendido a no depender de nadie, que si ya es complicado valerse por uno mismo, más difícil es aferrarse a algo o a alguien, y no salir perdiendo en el intento por conservarlo.
Con el tiempo me sorprendo al ver como el silencio puede ser más ruidoso que 1000 palabras perdidas en el aire.
Con el tiempo, temo a menos cosas, la oscuridad ha pasado de ser mi peor enemigo a mi mejor aliado, que la soledad no es tan mala cuando se está en compañía de uno mismo, y que la muerte, no es más terrorífica que el dolor.
Con el tiempo, lo inexplicable se vuelve exótico, la tragedia en un reto al que superar, y la realidad cada vez se parece más a la ficción, o viceversa.
Con el tiempo he aprendido a valorar más a la familia, no a los seres queridos, a la familia. Porque flores hay muchas pero marchitan si te descuidas, y las raíces no mueren, son únicas y nunca se han de olvidar.
Con el tiempo, entiendo cada vez más por qué se asemejan tanto las palabras "sociedad" y "suciedad"...
Con el tiempo he descubierto mis alas, invisibles hasta hoy, por perder el tiempo mirando desde los ojos de otros.
Con el tiempo las multitudes parecen menos amenazantes, estremece más un paseo a solas.
Con el tiempo he aprendido a perder la batalla ante una mirada cómplice, y que los látidos del corazón no son tan incontrolables.
Con el tiempo, duele llorar por alguien querido, y es un placer reir por alguien odiado
Con el tiempo, el rencor es más débil y el orgullo se vuelve inútil.
Con el tiempo la lluvia ya no moja tanto por fuera, pero empapa por dentro, puede ser una balada en un dia lleno de júbilo, o un réquiem en una noche nefasta.
Con el tiempo, el tiempo puede ser una condena y la libertad se digiere como efímera.
Con el tiempo he averiguado que no hace falta importarle a nadie para saber que mi vida es importante.
Con el tiempo, sonrío al ver como cuando era niño, un billete de mil pesetas era una fortuna que guardaba como un tesoro, y ahora gasto más del doble en una sola noche.
Con el tiempo hecho de menos la inocencia, y la ingenuidad.
Con el tiempo he visto que no hay respuestas incorrectas, sino preguntas mal formuladas.
Con el tiempo, como ves, hasta el más tonto aprende, mientras que el más sabio se corrige de sus errores.